¿POR QUÉ INTERNACIONALIZAR TU NEGOCIO DE LA MANO DE COMERCIANDO GLOBAL?

• Tú nos dices qué necesitas y nosotros lo ponemos en marcha para ti

Una buena estrategia comienza entendiendo las necesidades y el punto de partida del negocio.

Por ello en nuestra primera toma de contacto nuestro objetivo número uno es escuchar los requerimientos de la dirección de la empresa y personal interno.Esto nos permite involucrar a los diferentes departamentos desde el inicio en la estrategia a poner en marcha para asegurar el éxito de la implementación.

• Asegúrate que la visión de la dirección de empresa está presente en todo momento

Junto con la dirección de empresa trabajamos de manera personalizada en función de los objetivos. De este modo aseguramos que la visión de la dirección de la empresa está presente en todo momento, desde en los procesos seleccionados hasta en la implementación a lo largo de todo el proyecto.

• Accede a las mejores alternativas en proveedores y socios para tu proyecto

Una vez definidas las necesidades del proyecto para la internacionalización nosotros nos encargamos de buscar a los mejores socios y de contrastar el coste de los diferentes proveedores locales para garantizar las mejores alternativas para la implementación con éxito del plan.

• Obtén un seguimiento personalizado en todo momento

En toda puesta en marcha de un plan estratégico de Internacionalización, como en cualquier plan, el seguimiento y la gestión de todas y cada una de las fases del proceso es clave para tener resultados.

Es por ello que durante todo el proceso hacemos un seguimiento personalizado de las medidas adoptadas en el plan y trabajamos en correcciones y optimizaciones en el desarrollo del proyecto a medio y largo plazo para garantizar el éxito.

• Ten un partner en tu equipo comprometido con tu negocio como si fuera el suyo

Nuestra misión es hacer un buen trabajo para que tengas el éxito que estás buscando con la internacionalización de tu negocio.

Por ello nos involucramos con tu negocio como si fuera nuestro, acompañándote de la mano en todo el camino, desde el inicio hasta la culminación.